Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

#LasLlavesDeSantaMarta | Los Cruceros con su Patrona

En la mañana de ayer, sábado 19 de noviembre de 2022, tras el Toque Extraordinario de Clarín, anunciando la Procesión Triunfal de Santa Marta, por la Imposición de las Llaves de la Villa de La Algaba, el Bando Anunciador ha visitado la casa de todos los Cruceros.

En dicha visita, los Devotos del Grupo de Fieles de Santa Marta y San Bartolomé, Patrones de La Algaba, encabezados por su Junta Directiva y acompañados por los sones de la Banda de Música de Nuestra Señora de La Soledad de La Algaba, han recibido de manos de nuestro Hermano Mayor, Don Antonio Miguel Gutiérrez Torres, un cuadro conmemorativo por el histórico acontecimiento que se celebra.

A su vez, su Vicepresidente Primero, Don Rafael Molina Carbonell, ha hecho entrega a nuestra Corporación de una magnífica fotografía enmarcada de nuestra Santa Patrona; y la partitura de la composición musical “Mi Patrona”, del compositor Don Pablo Ojeda.

Posteriormente, a modo de detalle, nuestro colaborador Don Antonio Jesús Gutiérrez Aguilera, ha hecho sonar desde uno de los balcones de nuestra Casa de Hermandad, el ancestral Toque de Clarín; junto con una lluvia de caramelos y globos verdes, color que nos une a Santa Marta, por parte de nuestra #JuventudCrucera. Sin duda, un momento que será recordado por todos los presentes. Sones a Santa Marta, desde la casa de todos los Cruceros.

Aprovechamos estas líneas, para agradecer públicamente a todo el Grupo de Fieles de Santa Marta y San Bartolomé, Patrones de La Algaba, tan bello gesto con nuestra Hermandad, al realizar dicha visita de confraternidad, deseándole que esta Imposición, de los frutos pertinentes por los que se está organizando.

Que el Santísimo Cristo de la Vera Cruz, por la mediación de su Bendita Madre, Nuestra Madre y Señora María Santísima de la Esperanza, os colmen siempre de bendiciones.

Fotografía: Archivo de la Hermandad
Fotografía: Archivo de la Hermandad
Fotografía: Archivo de la Hermandad
Fotografía: Archivo de la Hermandad

Twitter

Compartir