Nuestra Madre y Señora, María Santísima de la Esperanza, ya se encuentra en el altar de cultos, erigido para la celebración del Solemne Triduo en su Honor y Gloria, que tendrá lugar los próximos días 16, 17 y 18 de diciembre.
En esta ocasión, el Equipo de Priostía ha querido recuperar una imagen de antaño, que muchos de nosotros nunca habíamos contemplado y que casi teníamos en el olvido. Esta imagen corresponde a los tiempos en los que nuestro querido Moisés Gutiérrez Velázquez, que en paz descanse, se encargaba de la Priostía y del Atavío de la Santísima Virgen.
El Equipo de Priostía en colaboración con el Equipo de la Virgen ha conseguido devolvernos esta imagen en la que la Santísima Virgen espera en su trono las plegarias de sus amantes hijos.
Salve Emperatriz celestial Tabernáculo del Señor y puerta del cielo, Esperanza Nuestra y Señora del Adviento, Tú que fuiste escogida para llevar en tu seno a Dios, intercede por nosotros ante tu Divino hijo para que la luz de la esperanza, ¡¡no falte nunca en nuestras vidas!!
Qué así sea.