“Las #RRSS como instrumento para construir #UnMundoMejor”
Queridos amigos Cruceros:
Esta misiva va dirigida a todos los Hermanos y Devotos, de esta Antigua, Real e Ilustre Hermandad y Cofradía de Nazarenos, en especial a los más pequeños de casa.
Sabemos que durante todo el año ansiáis porque llegue el soñado Jueves Santo, el Día del Amor Fraterno, y en el cual vuestra Hermandad se convierte en Cofradía para realizar la Estación de Penitencia; aunque hay una noche que sin duda se espera con muchísima ilusión… una noche mágica en la que todos los sueños se hacen realidad porque el Niño Dios está ya en los brazos de la Virgen Santísima. ¡¡Ha nacido y es Navidad!! Ha venido para llenarlos de paz y alegría, ¿y sabéis qué? Que vosotros los niños sois sus más preciados tesoros, por eso año tras año, nosotros, Los Reyes Magos de Oriente, volvemos una vez más a adorarlo, también os dejamos presentes a vosotros que sois la esperanza del mañana.
Nosotros estamos ya muy mayores, y por este motivo necesitamos que se nos ayude para que año tras año, podamos seguir llevando la luz del Cristo Niño cada Navidad con presentes llenos de ilusión.
De este modo, este año, el sábado día 30 de diciembre, onomástica de San Raúl de Cambrai, nuestro Emisario de la Ilusión, el Gran Visir de Los Reyes Magos de Oriente visitará la noble Villa de La Algaba para comprobar que todos hayáis sido buenos; no olvidéis que es lo que debemos hacer para que el Niño Jesús nazca en nosotros.
Es nuestro deseo, queridos Hermanos y Devotos de la Vera+Cruz de La Algaba, que acompañéis a nuestro Emisario de la Ilusión, para que éste, a su vez, pueda trasladar un mensaje de #Amor, #Paz y #Esperanza.
No tenemos mucho tiempo más, ya que la Navidad se acerca y nos han chivado que pronto un cuerpo celeste nos guiará hacia el lugar donde se producirá el nacimiento del Niño Jesús.
Sin más, reciban nuestras más sinceras bendiciones y sueñen como sueña un niño en Navidad, solo así conseguiremos que nuestros sueños se hagan realidad.
Atentamente,
Melchor, Gaspar y Baltasar